BAQUIA

Acuerdo entre Telefónica y dos empresas para desarrollar domótica del hogar

Se trata de tecnologías que incorporan aplicaciones de domótica basadas en banda ancha. Inmomática y Millenium están especializadas en la integración domótica, y esta es la primera vez que Telefónica firma un acuerdo de este tipo.

Se trata de promocionar la adopción de tecnologías domóticas en el hogar para telegestionar la vivienda, integrando los conceptos de seguridad, confort y ahorro energético.

Estas dos compañías se encargarán del asesoramiento y equipamiento domótico, del proyecto técnico y de la instalación y mantenimiento de los dispositivos, sistemas y equipos para las distintas soluciones en las nuevas promociones inmobiliarias.

Se trata de que las casas tengan sistemas de control exterior de la calefacción, reciban señales de alarmas o corrijan incidencias como puede ser el olvido de una luz encendida.

Estas soluciones se venderán a través de banda estrecha con línea de teléfono preinstalada y con soluciones avanzadas de comunicaciones, como el ADSL inalámbrico, que permite navegar por Internet a alta velocidad desde cualquier rincón de la vivienda.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios