BAQUIA

Acuerdo Google-CNN.com

CNN.com y Google han anunciado conjuntamente un acuerdo por el que el programa de publicidad Google AdSense va a ser el proveedor exclusivo de anuncios del site de la popular televisión informativa norteamericana.

Según un comunicado emitido por ambas empresas, los anunciantes podrán, a través del sistema de venta de palabras clave de Google, colocar carteles publicitarios en CNN.com que tengan relación con los textos de la web.

De esta forma parece que todo el mundo sale ganando: Google porque expande su red de AdSense, y CNN porque a partir de ahora va a estar conectada al programa líder en marketing interactivo. Por último, los anunciantes van a poder insertar anuncios en la web de noticias con más visitas de Internet.

Ambas empresas van incluso más allá y han emitido sendos comunicados para anunciar el acuerdo y lo que este significa, coincidiendo en señalar que el principal beneficiado de este asunto, por sorprendente que parezca, es el usuario.

El vicepresidente de la compañía, David Payne, señalaba que “en CNN.com, nuestra misión es ofrecerle a nuestros usuarios una información de calidad al instante. Nuestra nueva relación con Google significa que a partir de ahora vamos a poder ofrecer también una publicidad de calidad, con anuncios que puedan ser de utilidad, de forma que la experiencia de nuestros lectores con CNN.com se vea enriquecida”.

Por su parte, los representantes de Google no han dudado en resaltar la importancia y el prestigio de CNN.com, así como las bondades del acuerdo al que han llegado, ya que “conectando CNN.com con nuestra gran base de anunciantes, y mediante el programa AdSense, vamos a conseguir una forma excelente de monetizar contenido online de calidad, lo que al final va a beneficiar tanto a los lectores, como a los anunciantes y a la propia CNN.com”.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios