BAQUIA

Amena y Vaughan presentan el primer curso de inglés por móvil

Se acabaron las excusas. Si, con los ya olvidados propósitos de cara al nuevo año, se había planteado aprender de una vez inglés y lo ha vuelto a dejar por falta de tiempo, de ganas, pereza ante los desplazamientos, dificultades económicas, etc, Amena se lo pone en bandeja… Mejor dicho, en su teléfono.

La compañía de telecomunicaciones y la empresa de cursos de enseñanza de inglés Vaughan Systems han lanzado el primer curso de inglés a través del móvil, informa la agencia EFE. El curso se realiza mediante la recepción de mensajes de texto y multimedia coordinados con la traducción en ambos idiomas de cuatro frases de uso convencional al día, además de escuchar la radio Vaughan, dedicada a la enseñanza de la lengua inglesa mediante el móvil.

El servicio tiene un coste de 1 euro a la semana y para suscribirse el cliente debe enviar un mensaje corto al 222, indicando en el texto el nivel al que se quiere suscribir -inicial, intermedio o avanzado-. A partir de ese momento recibirá frases hechas en español y su traducción al inglés.

El servicio de radio permite acceder en cualquier momento, desde teléfonos móviles con tecnología GPRS y UMTS con capacidad de streaming, a las dos mejores horas de la programación de Vaughan Radio. Este servicio tiene un precio promocional de 9 euros al mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios