BAQUIA

Ana Kournikova es un atractivo virus

Las personas que quieren expandir virus por la Red son todo menos tontas. Saben que no hay mejor método para convencer a un usuario (masculino) de que abra un archivo contaminado con un virus que usando como reclamo una mujer. En este caso la elegida como cebo para contaminar los PCs ha sido la tenista de origen ruso Ana Kournikova.

El virus, que no destruye datos, ha actuado a lo largo de la noche de ayer en Estados Unidos y Europa y es bastante parecido al \”Love Letter\”, que infectó a más de 15 millones de ordenadores durante finales del año pasado. \”Se trata de un virus que no aporta ninguna novedad, pero incluyes un bonito par de piernas y la gente abre el archivo\”, ha comentado al respecto Steve Gottwals, director de marketing de F-Secure.

Así que ya sabe, en el caso de recibir un correo con un archivo llamado \”Ana Kournikova\”, \”On The Fly\’\’,\”VBS\” o \”SST\” (los otros nombres bajo los que se esconde), mejor no lo abra. Y si lo que desea es ver fotografías de la tenista, no lo piense un instante y acuda a su página web oficial. Al menos se ahorrará un disgusto.

No obstante, para todos aquellos que les pueda más la curiosidad que la precaución pueden encontrar la informacion y vacuna para estevirus en en el sitio web de McAfee AVERT

  • En Silicon Valley


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios