BAQUIA

Andy Grove pide a la industria que piense en grande

Si alguien es un visionario de la tecnología, ese es Andy Grove, antiguo CEO de Intel y autor del libro Only the Paranoid Survive, cuya introducción de puede leer en el enlace que hemos puesto con su nombre.

La revista Fortune le ha entrevistado y no queremos dejar de hacer llegar a nuestros lectores algunas de las \”pepitas de oro\” de dicha conversación.

\”La electrónica de consumo y las industrias mediáticas son dos negocios relacionados, maduros para su total transformación. Si se empleará en ellas el tipo de inversión que se ha empleado para la guerra electrónica, se podría conseguir una total re-ingeniería del mercado del consumo de la electrónica que estaría completamente basado en la digitalización; todos los equipos hablarían por radio con todos los demás de tal forma que la instalación, su reparación y remodelado en los hogares sería muy barato. Los contenidos serían todos digitales, almacenados en discos duros tanto en casa como en los servidores de la red, con un interfaz que usted podría comprender instantáneamente\”.

\”Lo que quiero decir es que, de forma poco entendida y desconocida para la mayoría de la gente, han aparecido una serie de tecnologías, subidas en la espalda de los sistemas comerciales de realizar transacciones, que son ya capaces de resolver, de forma económica, otros problemas importantes. La Industria IT solo se recargará si es capaz de mirar más allá de los procesos transaccionales tradicionales y ayudar a resolver otros aspectos vitales de la vida moderna. Las buenas noticias son que todas las piezas necesarias existen\”.

Sus comentarios sobre la guerra y la salud pública son tan extremos que dejamos a nuestros lectores que los lean directamente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios