BAQUIA

AOL dice que no quiere un sombrero rojo

\”El Washington Post está equivocado. AOL no está en negociaciones con Red Hat\”. Así de tajante se ha mostrado el portavoz de AOL Time Warner Andrew Weinstein frente al artículo publicado hace un par de días por el prestigioso diario estadounidense en el que se afirmaba que la compañía de Steve Case estaba ultimando la compra de la principal empresa de Linux existente. Por su parte Red Hat sigue sin decir está boca es mía.

Algunos analistas financieros ya mostraron su escepticismo cuando el Washington Post publicó su noticia. Brent Williams, de MacDonald Investments escribió \”¿Red Hat comprado por AOL? ¿Antes o después de que los aliens nos devuelvan a Elvis?Más sobrio, Peter Von Schilling de Merrill Lynch, dijo: \”que AOL compre Red Hat es poco probable desde nuestro punto de vista. Lo que si puede haber es una alianza o acuerdo estrátegico\”. No obstante, todos reconocen que el que AOL quisiera competir con Microsoft en el mercado de los sistemas operativos podría tener sentido.

Pues parece que Von Schilling tenía razón. Lo que puede pasar, y no tiene nada que ver con una adquisición de estas características, es que los servicios online de AOL empiecen a ser compatible con los sistemas operativos Red Hat, ya que de momento sólo están al alcance de los usuarios de Windows y Macintosh.

  • Más información en ZDNN


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios