BAQUIA

AOL elige Intel para conquistar España

El mayor productor de microprocesadores para computadoras personales fabricará una primera partida de 250.000 dipositivos (terminales de acceso a Internet) que el primer banco español, el Banco Santander Central Hispano (BSCH), ofrecerá a los quieran conectarse con America Online de entre sus 10 millones de clientes.

AOL y el BSCH firmaron un acuerdo el pasado octubre por el cual el banco dirigiría a sus clientes interesados en entrar en la Red al proveedor de acceso estadounidense, pero en esa fecha no especificaron quien sería el elegido para suministrar los terminales. El \’premio\’ le ha caído a Intel, que tiene el previsto fabricar medio millón de dispositivos.

Las primeras Dot.Station, presentadas en enero de 2000 en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, llegarán a España de la mano del BSCH a finales de este año. El dispositivo, del tamaño de un televisor de 15 pulgadas, está integrado en el monitor, tienen un disco duro de 4GB y usa el procesador Intel Celeron. El sofisticado software integrado permitirá al proveedor de acceso (AOL) realizar actualizaciones permanentes para dotarle de las últimas herramientas disponibles para llegar al contenido de la Web.

  • Más en Reuters/News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios