BAQUIA

AOL entona el mea culpa

El desbarajuste de los últimos resultados fiscales de la compañía y la enorme caída de su valor experimentada desde el anuncio de fusión con Time Warner, ha impulsado a los directivos de la compañía a reconocer que han errado, pedir humildemente perdón y prometer mejorar las cosas en la reunión anual que se celebra en el Apollo Theater de Harlem.

Los directivos de AOL, han insistido en culpar al descenso de la publicidad como la principal razón de sus pesares, y Steve Case añadió también el descenso en el incremento de suscriptores y en la dificultad de convencer a los actuales para que se pasaran a los servicios de alta velocidad de la empresa.

Case, presidente de la compañía de medios más grande del mundo, también declaró ante el auditorio que, sencillamente, “el negocio de AOL y nuestra visión de la compañía unida no eran acertadas”. También ha prometido hacer todo lo posible para devolver la confianza a los accionistas. Richard Parsons, un veterano directivo de AOL Time Warner, también podió a los inversores que mantuvieran la fe en la compañía.

Algo han conseguido de momento con esta declaración de buenas intenciones. Las acciones de la compañía, que han caído un 70% desde la fusión en enero de 2000 y un 40% en lo que llevamos de año, experimentaron un incremento superior al 5% tras el discurso de Steve Case y sus alegres muchachos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios