BAQUIA

AOL Time Warner saca pecho

AOL ha hecho públicos sus resultados trimestrales (los terceros desde la fusión/adquisición), unos resultados que han superado tanto las expectativas depositadas en ellos por los analistas como los números del mismo periodo de 2000. El coloso mediático liderado por Steve Case ha tenido unos beneficios pro forma (aquellos que excluyen los gastos relacionados con adquisiciones, reestructuraciones, amortización de compensación de inventario intangible y otros artículos) de 32 centavos por acción. Hace un año los beneficios fueron de 23 centavos y en Wall Street esperaban 29 centavos.

Incluyendo costes, AOL Time Warner ha tenido unas pérdidas netas de 734 millones de dólares o 17 centavos. Durante el mismo periodo del año anterior perdió 924 millones, o lo que es lo mismo, 22 centavos por acción.

Los ingresos de la compañía han sido de 9.200 millones de dólares, por lo que han crecido un 3% respecto a 2000, cuando ingresó 8.900 millones. Según First Call, los analistas esperaban que ingresara 9.740 millones de dólares. No obstante y pese a cierto escepticismo procedente de Wall Street, AOL ha reiterado su intención de conseguir unos ingresos de 40.000 millones de dólares en 2001.

  • En Reuters


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios