BAQUIA

AOL y Time Warner tantean a la competencia

Hacer todo lo posible porque les permitan casarse en condiciones. Siguiendo esta filosofía, los gigantes Time Warner y AOL mantienen estos días conversaciones con diferentes ISP de Estados Unidos para frenar el posible veto del gobierno estadounidense. Éste había condicionado la aprobación del acuerdo a que las líneas de cable de Time Warner se abrieran a por lo menos otros tres operadores de Internet antes de que AOL llevara ofreciendo sus servicios 90 días.

Plegándose a las órdenes de las altas esferas, Time Warner ha llevado a cabo un primer contacto con EarthLink Inc, el segundo ISP más importante de Estados Unidos. Los responsables de la compañía se han negado a realizar declaraciones respecto a este tema, aunque todo indica que la oferta realizada es notablemente superior a las hechas meses atrás. Próximamente se sentarán a conversar también con Juno Online Services, el tercer ISP de Estados Unidos.

Si se rubricaran ambos acuerdos, las empresas competidoras de AOL dispondrían de acceso a la red de TV de cable de Time Warner para ofrecer servicios de Internet y, por lo tanto, el gobierno accedería a poner el punto y final a este culebrón.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios