BAQUIA

Apple presenta su nueva gama de productos

Como todo el mundo esperaba, el carismático CEO de Apple Steve Jobs ha presentado la nueva gama de productos de la empresa de la manzana en la MacWorld Expo que se está celebrando estos días en San Francisco. Las reacciones se han dividido entre los aplausos por la innovación que representan iDVD e iTunes, dos diferentes programas para la creación de CDs, y la decepción porque no son operativos en las actuales máquinas de Apple.

iDVD precisa de una unidad grabadora de DVD, un dispositivo que sólo incluyen los Power Mac de gama más alta, e iTunes de un grabador de CD, que Apple sólo está incluyendo de serie en su línea PowerMac orientada a los negocios.

El analista David Bailey puso un claro ejemplo: \”Nadie que tenga un iMac hoy puede usar iTunes para crear CDs a menos que compre hardware adicional\”. Puede ser una buena estrategia para incrementar las ventas de equipos, algo que Apple necesita imperiosamente, pero si es así, se están arriesgando a cansar a sus clientes. Incluso la paciencia de los seguidores de Apple tiene un límite.

  • En News.com 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios