BAQUIA

Ask.com España presenta su nueva imagen

El buscador Ask.com España, anteriormente Ask España, anuncia los avances llevados a cabo para ofrecer una mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios. Ask.com España ofrece una tecnología de búsqueda diferenciada, herramientas de búsqueda intuitivas y un diseño mejorado para permitir a los usuarios llegar de manera más eficaz a aquello que necesitan.

\”Este en un lanzamiento crucial en nuestra trayectoria y confirma la continuidad de Ask.com a la cabeza de la evolución del mercado de buscadores de Internet\”, declaró Miguel Acosta, director de Desarrollo de Negocio para Ask.com Europa.

\”Con el nuevo buscador y el respaldo de nuestra compañía matriz IAC/InterActiveCorp, hemos desarrollado una plataforma para el futuro de la búsqueda que proporcionará una mejor integración del contenido y nuevas herramientas de búsqueda para responder a la demanda de los consumidores\”, añadió.

Entre las nuevas funcionalidades de Ask.com España destacan las siguientes:

– Nueva página de inicio: mejor visibilidad y una búsqueda más directa.

– Un kit de herramientas que hace posible el acceso directo a las búsquedas más frecuentes con un solo clic del ratón. Incluye noticias, un directorio de páginas amarillas, tiendas online y bloglines. Este kit puede personalizarse de manera sencilla para contener las herramientas más útiles para cada usuario. Asimismo, puede permanecer abierto o cerrado.

– La búsqueda de respuestas responde directamente a las consultas.

\”El nuevo Ask.com permite realizar una búsqueda eficaz en un tiempo optimizado. Con el nuevo sitio, hemos avanzado en nuestro particular modelo de negocio enfocado a mejorar la búsqueda en sí, ya que consideramos que es lo que más valor aporta. Hemos incluido herramientas de búsqueda únicas en el lugar y el momento adecuados, evitando a los usuarios la pesadez de navegar por interminables enlaces\”, concluyó Acosta.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios