BAQUIA

At Home recibe una inyección de capital de 100 millones de dólares

En abril de este año, At Home hizo pública su delicada salud financiera. Entonces lo dejó bien claro: si no obtenía antes de finales de junio 75 millones de dólares, el corazón de este proveedor de acceso dejaría de latir. La parte más rentable de la compañía [email protected] puede respirar tranquila. Acaba de recibir la inversión de dólares necesaria para seguir andando con paso firme mediante la venta de pagarés garantizados convertibles a cinco años al 0%. La cantidad obtenida, 100 millones de dólares, proviene de dos fondos de inversión neoyorkinos, Promethean Asset Management y Angelo, Gordon & Company.

Las condiciones que se han negociado para que At Home pueda recibir el dinero han sido calificadas por fuentes cercanas a la firma de \”muy estrictas\”. Y es que los pagarés vencen en julio del 2006, pero pueden ser redimidos por los titulares cada año de su fecha de emisión o por Excite durante el segundo, tercer y cuarto aniversario.

Los más perjudicados con esta inyección de capital serán los accionistas de la compañía, que verán cómo esta financiación convertible provocará que los nuevos inversores posean toda una variedad de derechos de preferencia. Las acciones de At Home cayeron en la jornada de ayer 37 centavos, hasta quedar en 3,55 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios