BAQUIA

AT&T le retira el saludo (y el dinero) a [email protected]

AT&T ha retirado la oferta de 307 millones de dólares que había realizado por la compra de los activos del proveedor de acceso a través de banda ancha [email protected] Una decisión nada extraña teniendo en cuenta que la compañía dejó \’colgados\’ durante el fin de semana a los 850.000 clientes de AT&T que navegaban a gracias a su conexión.

AT&T ha achacado a At Home haber cometido \”un número de importantes incumplimientos y otras violaciones\”. Transcurridas 48 horas, el gigante de las telecomunicaciones estadounidense restableció la conexión del 40% de sus abonados, una operación que no se concluirá hasta el viernes por la tarde.

El punto de partida de estas desavenencias entre AT&T y [email protected] se inició en octubre pasado, cuando el proveedor de acceso se acogió al Capítulo 11, que protege a las empresas que se declaran en bancarrota. AT&T puso encima de la mesa 307 millones de dólares por la compra de los bienes de la malparada compañía, pero los accionistas de At Home se negaron en redondo tras considerar que el precio de la firma era mucho mayor. El pasado viernes, [email protected] recibió el permiso del juez que lleva su caso para cortar el servicio a las compañías de cable, incluyendo AT&T, con quienes estaba negociando nuevos acuerdos.