BAQUIA

Atroz atentado de ETA en Madrid

Cuando la catástrofe nos llega en forma de accidente, también lloramos a las víctimas, pero que personas, supuestamente humanas, sean los autores de este tipo de atentado, sinceramente, no tiene justificación alguna.

Baquía tiene que ver con la tecnología y queremos expresar nuestras muestras de agradecimiento a los partícipes en tantas listas de discusión de Internet y Foros de opinión que se han volcado rápidamente a condenar el atentado y tratar de aportar su granito de arena llamando a la participación en la donación de sangre. Algo que, ahora, queremos pedir desde esta publicación. No para hoy. Se ha conseguido suficiente sangre para las víctimas y las autoridades piden a los ciudadanos que mantengan esta actitud de ayuda en los días que vienen en los que, de nuevo, puede ser necesario.

Las compañías de telefonía, tanto móvil como fijas, parecen haber aguantado el tirón de los millones de personas tratando de comunicarse entre si y, aparte de alguna pérdida de comunicación temporal, todos han seguido comunicados.Sin embargo, varias de dichas compañías han advertido de la posibilidad de que exista un colapso y han recomendado no utilizar el teléfono a menos que sea urgente.

Sin embargo, ya nunca nada será lo mismo. A la pérdida de las víctimas y a sus familiares, lo mismo que al resto de los madrileños, nos despertará cada mañana la incertidumbre de un viaje al trabajo, al colegio, a la universidad, que puede terminar en tragedia.

BASTA YA!

Direcciones útiles para quienes quieran donar sangre e información de El País y El Mundo alrededor del atentado:

  • Donaciones de Sangre
  • El Mundo algunas explicaciones sobre el caos en Madrid
  • Todo el mundo en la red publica la noticia


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios