BAQUIA

Aviso a internautas. Baquía se va de vacaciones

Como cada año por estas fechas media España se va de vacaciones. Nosotros también. No, no nos vamos todos. Pero solo quedamos un retén mínimo para actualizar la Web de una forma distinta.

Lo que queda de semana será como siempre. A partir del Lunes 4, editaremos diariamente dos capítulos de una pequeña serie sobre \”Marketing en Internet\”. La semana siguiente, que empieza el día 11 de Agosto, haremos lo mismo pero el tema será \”La gestión en la PYME\”.

La idea es que ambas series se conviertan en un PDF que distribuiremos gratuito por la red. Cada uno tendrá un patrocinador. Si alguno de nuestros lectores está interesado, nos lo puede hacer saber desde ahora mismo.

Ambos documentos, tal y como están preparados por Baquía, no están cerrados. Es más, desde aquí queremos invitar a todos nuestros lectores que tengan algo que aportar que lo hagan. No aceptaremos publicidad pero si cualquier comentario que mejore la valía de ambos documentos en cuanto a su utilidad. En un caso para que todos puedan saber como hacer marketing por Internet -algo cada día más importante para cualquier empresa- en el otro para que las PYMES dispongan de un documento de referencia que sea práctico y útil.

Formato de la contribución.

Si quiere aportar algo a cualquiera de los documentos, deberá hacernos saber el capítulo al que hace referencia el comentario o mejora que quiere aportar. Si lo incluimos -nos reservamos el derecho de hacerlo solo si nos parece que mejora el documento final- el autor quedará mencionado en un área de créditos que pondremos al final del documento. Si lo que quiere es simplemente añadir el enlace de su empresa porque entiende que presta alguno de los servicios listados y no aparece en nuestros enlaces, estaremos encantados de incluirle siempre que nos envíe un folio descriptivo de su empresa con los datos básicos del negocio y su evolución en los últimos 12 meses.

Marketing en Internet y gestión avanzada en la PYME. El verano de Baquía.

Solo se admitirán comentarios hasta finales de Agosto. A partir de ahí habremos preparado la versión final en PDF y no haremos cambios.

Atención empresas interesadas en el Patrocinio

Cada una de las series llevará un patrocinador que aparecerá en la portada y llevará una frase similar a \”Este documento le llega gratis, gracias al patrocinio de….\” También podrá poner un anuncio en contraportada.

Entre lo que hemos preparado y las mejoras que nos aporten los lectores, entendemos que ambos documentos tendrán gran valor de consulta para los departamentos de marketing de cualquier empresa y/o para la dirección de una PYME. Incluso serán interesantes para las empresas de mayor tamaño.

Ambos documentos están ideados para generar una red de usuarios gratuitos que reciban el/los documentos gracias al patrocinio de una empresa. Nuestro objetivo es que 500.000 internautas los utilicen de referencia.

Es más, los documentos serán una referencia práctica que, si se imprime utilizando las nuevas técnicas de impresión digital, podría ser un gran regalo de Navidad para cualquier empresa que tuviera que ver con Internet y/o la tecnología. También en esto estaríamos en disposición de ayudarles. Se pueden imprimir series cortas de 100 ejemplares a costos razonables.

Solo existen dos oportunidades. Si está interesado, tendrá que moverse rápido o perderá la suya.

En cualquier caso, a partir del 18 de Agosto volveremos al formato actual de Zumos -dos semanales- y noticias -dos diarias- más los artículos de fondo que publicamos semanalmente.

También sacaremos una tira cómica. Dos veces al mes con los Zumos del Miércoles. Buscamos un patrocinador para la tira. Solo existe una oportunidad así que… muévase ya.

La tira quiere convertirse en un Dilbert a la española y pretendemos que tenga su propia página permanente en Baquía. Será pues un comentario de tecnología desde la perspectiva del dibujante que comentará situaciones de moda en tecnología.

Existe una llegada regular de peticiones por e-mail de profesionales que quieren escribir en Baquía sobre su área temática concreta. Estamos constantemente valorando dichas propuestas. No aceptamos publicidad encubierta en forma de publi-reportajes pero estamos muy interesados en descubrir profesionales y periodistas que quieran, libremente y con conocimiento de causa, escribir sobre su especialidad.

Algunos periodistas se han quejado de la poca cobertura que pueden conseguir, en un periódico escrito, en artículos en los que han trabajado y disponen de mucho material de soporte. Esto es corriente, sobre todo, en el área de tecnología. Estamos a su disposición para una posible publicación de contenidos de pago que merezcan la pena.

Pueden visitar nuestra tienda en El Corte Inglés.

Si le gusta escribir y es un adicto a la tecnología. Escriba en Baquia.com

Queremos, poco a poco, convertirla en centro de distribución de contenidos sobre tecnología. Si tiene ese tipo de contenidos o interés por desarrollarlos, envíenos un e-mail.

Daremos la oportunidad de escribir a todo el que nos lo pida y tenga algo, sincero, interesante y, a ser posible, novedoso que aportar.

A pesar de que algunos lectores se mostraban muy centrados en tecnologías de la información y telecomunicaciones, los pocos artículos que ha publicado Pedro Pequeño sobre Nanotecnología, han tenido muchos comentarios y se han recomendado por la red con frecuencia. Buscamos especialistas en la materia que estén interesados en contribuir artículos sobre estos temas.

Bueno, solo nos queda desearles a todos unas felices vacaciones y que vuelvan, morenitos y relajados, a su Baquía de siempre.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios