BAQUIA

Aznar: “La Sociedad de la Información es la sociedad de las oportunidades”

El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha participado esta mañana en la inauguración de la Cumbre Nuevos Empleos y Nuevas Tecnologías, que durante dos días tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, con el objeto de reflexionar sobre la necesidad de profesionales y expertos en Nuevas Tecnologías que demanda la Sociedad de la Información.

Entre otros objetivos, y dentro del entorno del Plan Info XXI, recientemente presentado en Vitoria, Aznar expuso que: \”España tiene como objetivo estratégico llegar a ser la economía basada en el conocimiento mejor y más competitiva del mundo\”. Asimismo, calificó la Sociedad de la Información como la \”sociedad de las oportunidades\”, y posteriormente propuso acciones precisas e inmediatas como paliativo al déficit laboral que sufre España dentro del sector tecnológico.

La Cumbre se celebra con el patrocinio de distintas empresas de ámbito público tales como el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, y de empresas públicas como Microsoft, MSN, Ericsson, Fundación Airtel o Fundación Madritel, entre otras.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios