BAQUIA

Baile de sillas en AOL Time Warner

Gerald Levin, mandamás en AOL TimeWarner, ha anunciado que abandonará el timón del imperio mediático en mayo de 2002 con todos los honores. Estos seis meses que le quedan por delante los dedicará a asegurarse que la transición en la cúpula directiva se lleva a cabo de la mejor manera posible.

Y para no dar pie a especulaciones, siguiendo el viejo lema de \”a rey muerto, rey puesto\”, ha hecho público de manera simúltanea que su sucesor al frente de esta armada será Richard Parsons, de 53 años. Parsons es COO (chief operating officer) de la compañía, puesto que compartía con Bob Pittman, que ahora lo ocupará puesto en solitario.

Jerry Levin, de 62 años, ha asegurado que confía en la habilidad de Dick Parsons para liderar la compañía hacia sus ambiciosas metas. También ha depositado su confianza en el buen hacer Pittman.

Steve Case de 43 años, presidente ejecutivo de AOL, mantiene su mismo puesto e idénticas funciones, que consisten sobre todo en ser un visionario que estudie las posibilidades a largo plazo de la compañía. Levin ha asegurado que Pittman y Parsons trabajarán estrechamente con Case para \”beneficiarse de su visión y pensamiento estratégico\”.

  • En InternetNews.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios