BAQUIA

Banco Gallego hace caja con el desmayo de Lopetegui

Seguro que recuerdan el desmayo en directo de Julen Lopetegui en un programa de televisión durante el mundial de fútbol. Pues bien, ahora Banco Gallego no sólo ha decidido utilizar el suceso como gancho para su nueva estrategia publicitaria, sino que le ha puesto su nombre al producto en cuestión: el Depósito Lopetegui.

Bajo el título Por qué se desmayó Lopetegui, podemos ver el vídeo de la famosa caída. Sólo que después, en lugar de aparecer Patxi Alonso bromeando sobre las cosas del directo, vemos al equipo técnico y entre ellos a un hombre sujetando un cartel con las condiciones del nuevo depósito. Condiciones que, por supuesto, han hecho desmayarse al ex-portero de la impresión.

El trabajo es de la agencia de publicidad Shakelton, autores de la campaña de Keli Finder (las zapatillas que nos ayudaban a encontrar casa), y sigue la línea del Amo a Laura o el falso robo del escaño de Zapatero. Y es que, según sus responsables, \”la publicidad convencional está demostrando signos evidentes de agotamiento y cada vez es más complicado impactar eficazmente al consumidor\”.

La agencia espera que el vídeo alcance una amplia difusión gracias a los anuncios en prensa o periódicos digitales y al boca a boca. Claro que les será difícil llegar a las 500.000 descargas que ha alcanzado hasta ahora el vídeo original en YouTube.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios