BAQUIA

Banco invirtió en el e-builder argentino 451

El Banco General de Negocios compró en cerca de US$ 1,5 millones acciones equivalentes al 35 por ciento del e-builder argentino 451, que logró de esta manera su primera ronda de inversión.

”Con BGN Private Equity creamos hace un año un fondo de inversión de US$ 100 millones, a través del cual invertimos fondos de jugadores locales e internacionales como Chase Capital Partners, Credit Suisse First Boston y Dresdner Kleinwort Benson. Es para invertir en pequeñas y medianas empresas”, aseguró Rodrigo Salgado, responsable de la división del banco.

La inyección de dinero será utilizada por 451 –fundada hace seis años- para incorporar más personal de diseño, programación y consultoría hasta llegar a más de cuarenta empleados, y equiparse con tecnología de desarrollo, conectividad y hosting. “Vamos responder a la mayor cantidad de proyectos que tenemos en carpeta, pero no abriremos una oficina en otro país. De hecho, desde la Argentina realizamos prácticamente cien por ciento online todo el rediseño de El Foco para México”, dijo Ernesto Rinaldi, CEO y fundador de la empresa.

El BGN ya había invertido en Internet al participar del sitio Intermanagers.com (del grupo HSM), en conjunto con Chase Capital Partners.