BAQUIA

Baquía participa en la organización del Evento Conector 2007

El evento, organizado conjuntamente por Baquía, FECEMD, First Tuesday y Thursday Internet, se llevará a cabo en el marco del XXVII Foro Anual de Marketing Imán 2007 y tendrá como escenario el Palacio Municipal de Congresos del madrileño Campo de las Naciones.

Durante la jornada, los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a los inversores asistentes y ante una selección de fondos de capital riesgo.

Se seleccionará un total de doce proyectos de emprendedores de entre todos los que acudan, que harán una presentación previa a los miembros del jurado. Éste valorará de 0 a 10 los proyectos presentados para, después, elegirse los doce mejores, que tendrán una entrevista personal para ver sus capacidades de comunicación y compromiso con el proyecto. Luego se elegirán siete, que serán los que, finalmente, se presenten a los inversores.

Cada seleccionado contará con cinco minutos de presentación y otros cinco de preguntas por parte de tanto de los expertos reunidos como de los inversores, todo ello el miércoles 25 de abril a las 18 horas.

La entrevista personal se realizará en dependencias de la CEOE donde aquellos miembros del jurado que asistan elegirán a los 7 proyectos finalistas.

Los interesados pueden remitir sus proyectos desde aquí entre los próximos días 1 y 6 de marzo. El 12 de abril se hará la presentación previa ante el jurado.

En resumen, este es el calendario:

1 marzo. Comienza el plazo de presentación de proyectos, que deberán ser enviados a través de un formulario dentro de esta web.

6 abril. Cierre de solicitudes.

9 de abril. Se eligen los doce proyectos y se convoca a las entrevistas personales. Se envían las votaciones de cada proyecto de los diferentes jurados y se crea un ranking donde se eligen los doce finalistas.

12 abril. Entrevistas personales y lista de los siete proyectos elegidos.

25 abril. Realización del evento.

Un dato importante a destacar es que este este año la asistencia a Imán 2007 será completamente gratuita.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios