BAQUIA

Baquía publica una nueva edición de su PDF sobre Negocios y Tecnología

Ya está disponible para todos nuestros lectores la quinta edición del PDF Mensual sobre Negocios y Tecnología. En esta ocasión, hemos elegido como reportaje de portada el auge de la domótica para el hogar, una industria que en nuestro país ya mueve importantes cantidades, y que se espera que siga al alza en los próximos años: en 2008 las tecnologías para el hogar digital estarán presentes en el 40% de las viviendas que se construyan en España.

Continuamos con una extensa entrevista a Mikel Urizarbarrena, fundador y Presidente de Panda Software, una empresa española puntera en tecnologías de prevención y seguridad informática. En la entrevista, Mikel comenta el funcionamiento de su empresa -en la que se hace especial hincapié en el I+D-, analiza el estado de la seguridad corporativa en España -que deja bastante que desear-, y reflexiona sobre el papel de los emprendedores.

También contamos este mes con nuestros habituales columnistas: Rodolfo Carpintier reflexiona sobre los productos de nuevo cuño que van apareciendo en los nuevos entornos multimedia: Eduardo Liberos nos ofrece una serie de consejos para mejorar la eficiencia de los envíos de e-mail marketing; por último, Ángel Bonet, de Daemon Quest, analiza la vuelta a los escenarios del grupo musical Héroes del Silencio, y el trabajo promocional que se esconde detrás de este evento.

En nuestra sección de Emprendedores, hemos hablado este mes con Unai Elósegui, Director General de Hispanista, que nos habla del recién lanzado portal de videos Tu.tv, y con Alfonso Gutiérrez, Director General de Velneo, una empresa dedicada a las aplicaciones empresariales a medida que está consiguiendo expandirse por todo el mundo desde su sede en Galicia.

En Capital Riesgo conoceremos cuál es el perfil ideal para gestionar fondos de inversión. Por último, este nuevo número se completa con las secciones habituales: Cuadro de Mando, Resumen del Zumo de Red, Herramientas, Zona Acens, Gadgets y La Opinión del Lector.

Esperamos que sea del agrado de todos nuestros lectores.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios