BAQUIA

Baquía se incorpora a la ciudad virtual de CityLogo

CityLogo ha creado un entorno gráfico desde el cual se accede a webs organizadas de forma lógica, haciendo clic sobre los logos. Encontrarás Baquía en la nueva calle de los portales de Internet (en el tramo 2).

Cada calle está especializada en un tema, haciendo las búsquedas mucho más sencillas (informática, moda, relaciones personales, música, trabajo). Por ejemplo, en la calle de viajes encontrarás las mejores webs de viajes de España. Puedes comparar oferta y precios entre ellas y decidir si realizas una compra online o en la agencia de viajes física. La zona de polígonos industriales es para empresas.

En la plaza se encuentran las webs de interés público y un kiosco donde se puede leer la prensa nacional actualizada al minuto. Asimismo, en cada calle también hay un kiosco especializado con las revistas habituales de ese sector (se pueden leer sin coste alguno).

Haciendo de CityLogo tu página de inicio, siempre tendrás a un clic los mejores buscadores, así como flashes de noticias, ya que estés donde estés en CityLogo se te informará de las noticias más importantes, que podrás leer en el periódico digital de tu elección.

La ciudad está siempre viva y en constante crecimiento. En CityLogo hay más de 20 calles y polígonos e incluso una liga virtual de fútbol donde puedes hacer que tu equipo esté el primero.

Date un paseo por CityLogo, Internet para todos y de la manera más fácil.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios