BAQUIA

Barcelona On Line lanza con éxito su nuevo sistema de reservas online

Barcelona On Line ha lanzado con éxito un nuevo sistema de reservas online que permite al usuario realizar reservas en hoteles y apartamentos turísticos de Barcelona de forma instantánea. La aplicación permite buscar hoteles por zona a través de un mapa interactivo, elegir los servicios requeridos en el establecimiento, y acceder a las mejores ofertas para la estancia en Barcelona de forma rápida y con confirmación instantánea en los hoteles y apartamentos disponibles.

Barcelona On Line mejora de esta forma los servicios que ofrece en su site, www.barcelona-on-line.es, una referencia en el sector de la información turística de la ciudad desde su creación en 1998. Con más de un millón de páginas vistas al mes, Barcelona On Line también se ha consolidado en una comunidad de usuarios que votan y opinan sobre la calidad de restaurantes, tiendas, museos y hoteles de Barcelona. Barcelona On Line es además una guía interactiva de la ciudad, mencionada en las principales guías de viaje offline extranjeras como site de referencia de Barcelona.

Barcelona On Line es visitada diariamente por internautas de todo el mundo, de España y del resto de Europa y Estados Unidos. Es por ello que la web ya se puede encontrar en cinco idiomas, entre ellos el francés y el italiano, incorporados recientemente.

Barcelona On Line pondrá en marcha próximamente su sistema de reservas online en sus sites Madrid On Line (www.madrid-on-line.com) y Paris On Line (www.paris-on-line.com), que nacieron hace apenas un año bajo el sello e-Planet, con el objetivo de hacer llegar sus servicios a otras ciudades turísticas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios