BAQUIA

Barnes & Noble.com vende un 23% más

La única tienda online capaz de hacer algo de sombra a Amazon en la venta de libros online redobla sus esfuerzos para contentar a accionistas e inversores. Barnesandnoble.com espera que sus ventas en el primer trimestre se incrementen en un 23% respecto al mismo periodo del año pasado, aunque los resultados definitivos se darán a conocer el próximo 26 de abril.

Mientras que la mayoría de las empresa B2C han sucumbido a los costes del envío gratuito de sus ventas, B&N confía en seguir regalando el transporte como medio de colocar más libros. Además, pretende ahorrar gastos eliminando la publicidad fuera de la Red.

El vicepresidente de la compañía, Steve Riggio, trató con sus palabras de calmar la tempestad que se cierne sobre el e-commerce, en el que su tienda se juega gran parte de su negocio: \”En un entorno de descenso en las ventas online, especialmente en la industria del libro, nuestras ventas siguen creciendo, lo que indica que el comercio electrónico es un componente importante en el negocio de los libros\”.

  • Más en Internetnews


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios