BAQUIA

BenQ FP785

En su momento fueron los Joybee, sus reproductores MP3, comentadísimos en todos los sites de tecnología, especialmente en losblogs girly-geeks . modelo Justo acaban de presentar su Monitor FP785 TFT LCD de 17″ en una pasarela de la Semana de la Moda de Milán. El Salón Moët & Chandon y el desfile de “Just Cavalli” Fashion fueron las localizaciones perfectas para presentar este sofisticado monitor a la prensa internacional.

Con su aspecto rompedor y absolutamente vanguardista, el FP785 se puede plegar y covertirse en el último grito en bolsos. (Bueno, eso es lo que ellos sugirieron con el desfile)

“El FP785 ha sido creado de modo que se puede visualizar tanto en posición vertical como invertida, colgado de la pared, adaptándose fácilmente a cada ambiente. Además, la parte trasera del monitor está libre de grandes cables que puedan estorbar al usuario, contribuyendo de este modo a simplificar y liberar el espacio de trabajo de los usuarios.

Resultando un elemento de estilo para cada hogar o oficina, el FP785 también integra la tecnología más novedosa. Además, la nueva tecnología Senseye le aporta una mejora tecnológica digital que optimiza la calidad visual de las imágenes.”

El bolso, perdón, el monitor cuesta € 650

Artilugios es un blog de La Coctelera.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios