BAQUIA

Best Buy presenta en primicia en España el reproductor DVD, DivX y MPEG-4 más versátil del mercado.

El innovador DVD de Best Buy, ‘EASY HOME DVD VX!’, disponible a nivel nacional a partir de Enero del 2003, además de compatible con todos los formatos existentes en el mercado, reproduce DivX, MPEG-4 y Discos de imágenes JPEG.

La empresa Best Buy ha apostado más fuerte que nunca por el mercado de la electrónica de consumo y ha añadido a su gama un producto único y revolucionario que ofrece a los usuarios la máxima calidad y versatilidad.

Por fin, después de años de investigaciones y prototipos llega a nuestros hogares un reproductor DVD que es compatible con DivX y MPEG-4. Y no sólo eso, su diseño extraplano, su estabilidad de funcionamiento y su precio ajustado, siempre en la línea de Best Buy, le convierten en el primer reproductor DVD/DivX existente en el mercado con estas características.

El nuevo Easy Home DVD VX!, no sólo es capaz de leer discos codificados en MP3, CD’s grabables y regrabables. Reproduce los formatos DVD Vídeo, Superbit DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD 1.1 y 2.0, SVCD, HDCD, CVCD, Kodak Picture CD (JPG), DivX 4.02 o superior, MPEG-4, MP3 y MP4, entre otros e incluye la tecnología de reproducción “Progressive Scan”, presente habitualmente sólo entre los equipos de gama alta.

El reproductor de la firma Best Buy está basado en la última tecnología disponible en el sector para ofrecer la más alta calidad de imagen y sonido. Con el Easy Home DVD VX!, los usuarios pueden ver películas en DVD y escuchar música en CD o en formato MP3. Easy Home DVD VX! también puede utilizarse para visionar las fotografías digitales en la pantalla del televisor como si de un gran álbum digital se tratase.

Aunque el mercado del DVD doméstico ya satisface algunas de estas necesidades, Best Buy ha dado un paso adelante ya que su nuevo DVD permite al usuario visionar los archiconocidos ficheros de vídeo DivX (versiones 4.02 y superiores) y MPEG-4, tan populares entre la comunidad internauta, que por fin, podrá prescindir del ordenador y disfrutar de sus títulos preferidos desde el sofá del salón.

DivX, el novedoso formato de compresión de vídeo que permite introducir en un sólo CD de los utilizados para grabar datos, una película completa con calidad de imagen y sonido cercanas al DVD, tiene más de setenta millones de usuarios en todo el mundo y es una de las tecnologías con mayor crecimiento desde el boom MP3… De hecho no falta quien lo defina como el “MP3 de Video”

El reproductor Easy Home DVD VX! de Best Buy incorpora mando a distancia con todas las funciones y cable SCART (euroconector). Además, Easy Home DVD VX! viene con un manual de instrucciones en español (junto con otros cinco idiomas) para su correcta instalación y manipulación.

Dispone de salidas estéreo y multicanal digital (coaxial y fibra óptica) y soporta Dolby Digital 5.1 y DTS. Easy Home DVD VX! es compatible con el sistema de televisión PAL y NTSC. Además, como es habitual en todos los productos Best Buy, dispone de un año de garantía.

¡Easy Home DVD VX!: El primer reproductor U-NI-VER-SAL!

Disponible a partir de Enero del 2003. Precio Aproximado 349€ IVA Incluido.

La compañía Best Buy Computer Products lleva más de diez años consolidada en el mercado de productos informáticos de gran consumo, así como en la innovación en la gama de electrónica de consumo. El objetivo de Best Buy pasa por producir “productos de calidad a un precio razonable” que cautivan al usuario que demanda tecnologías de vanguardia asequibles a todos los bolsillos.

Best Buy fabrica en la actualidad en China, Taiwan y Hong Kong y distribuye sus productos en España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios