BAQUIA

Bilbao acoge el Eurovisión de los blogs

El Euro Blog Awards, un concurso similar al Eurovisión pero centrado en los blogs, se celebra este año en Bilbao en el marco de nonick, un evento internacional sobre Internet . Un jurado de 12 expertos votará para elegir a la mejor bitácora europea. Son representantes de los 10 idiomas europeos con más número de hablantes, junto con el euskera y otra categoría para los demás idiomas.

En la fase previa, que se está celebrando en este momento, los usuarios de Internet están votando, a través de la página www.euroblogawards.com, a sus blogs favoritos. De ahí saldrán los finalistas, que recibirán los votos del jurado por vídeo desde diferentes capitales europeas, al más puro estilo Eurovisión. El concurso se podrá seguir en directo en nonick o a través de la web, a partir de las 12:00 horas del 24 de abril.

nonick es un evento organizado por eitb.com y la SPRI con la colaboración de Alianzo. Durante dos días, el viernes 24 y el sábado 25 de abril, reunirá a expertos y profesionales de Internet de todo Europa que compartirán sus conocimientos y expondrán sus últimos proyectos en talleres y mesas redondas. Esta edición el tema central es vídeo, INternet y TV. Para inscribirse es necesario registrarse en la página www.nonickconference.com

Compartir en :


Recomendamos



Comentarios