BAQUIA

BroadVision multiplica su facturación un 303%

BroadVision, empresa de suministro de aplicaciones e-business personalizadas, ha presentado unos resultados trimestrales definidos por el crecimiento. Así, ha obtenido una facturación de 120,2 millones de dólares, un 303% superior a la lograda en el tercer trimestre de 1999, cuando alcanzó los 29,8 millones de dólares.

El beneficio neto en este tercer trimestre de 2000 ha sido de 13,6 millones de dólares, un 202% más que el segundo trimestre de este año. En los primeros nueve meses de 2000 la facturación ha llegado a los 277 millones de dólares, mientras que los beneficios netos han sido de 34,2 millones, un 220% más que en el mismo período del año anterior.

Para Pehong Chen, CEO de BroadVision, estos buenos resultados demuestran “la fuerte demanda que existe en el mercado de nuestra completa suite de soluciones e-business personalizadas”. Asimismo, Chen considera que, con estas buenas notas debajo del brazo, se podrá continuar “ofreciendo las más innovadoras aplicaciones e-business para que las empresas, ya sean grandes o pequeñas, puedan ser más rentables y competitivas”.

De igual forma, BroadVision ha conseguido sumar 142 nuevos clientes a los 920 que ya tenía. Entre las diversas compañías que conforman su base de clientes destacan Endesa, Mitsubishi o Air France.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios