BAQUIA

Cada oveja con su e-pareja

La velocidad a la que se mueve el mundo moderno hace que cada día tengamos menos tiempo para encontrar nuestra media naranja. Con todas las críticas que reciben los servicios de contactos, su éxito está demostrando que funcionan para establecer relaciones con mayor posibilidad de encontrar un alma gemela que la que nos proporcionan los avatares de la vida moderna.

En Estados Unidos, siempre a la vanguardia en cualquier servicio de Internet, este tipo de servicios se está especializando. Por ejemplo, Senior Friend Finder está centranda en las búsquedas de pareja más allá de los cuarenta, e incluso algunos usuarios que doblan esta edad pululan por sus páginas como jóvenes vergonzosos en su puesta de largo.

Si lo que quiere es conversación y además es usted amante de los cánidos, Animal Lovers le pone en contacto con personas que tienen un perro como el suyo, tema infalible para romper el hielo en cualquier relación. Si lo suyo son las motos, Biker Kiss es el sitio donde encontrar pareja sobre ruedas.

Si se acaba de divorciar y tiene un hijo viviendo con usted, tiene la opción de encontrar gente en la misma situación. Single Parents pone en contacto a este tipo de personas, cuyo problema común, los hijos compartiendo vivienda, les puede hacer menos atractivos para nuevos encuentros.

Claro que si lo suyo es el ciclismo, puede buscar pareja para sus excursiones en bici a través de Cycling Singles. Por último, si es usted de mentalidad libertina, Adult Friend Finder, que incluye versión en castellano, es el sitio donde podrá experimentar con el intercambio de parejas.

Está claro que el arte del ligue ya no es lo que era.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios