BAQUIA

Caja Madrid e-business presente en Thursday

Con la ponencia titulada “El Valor de la Innovación desde el punto de vista del Inversor”, Caja Madrid e-busines, y en concreto D. Luis M. Fernández Montañez – Director de Estrategia – Desarrollo de Negocio y D. Luis Bardaxi Olmos – Director de Nuevos Negocios – Desarrollo de Negocio, harán partícipes a los asistentes de la 50ª edición de Thursday de la perspectiva estratégica de la innovación en la nueva economía haciendo hincapié en el atractivo que para los inversores tiene la innovación de conceptos empresariales que da origen a los nuevos negocios digitales, más allá de la innovación tecnológica que es uno de los elementos de la innovación. Partiendo de aquí, se abren múltiples caminos para atraer al capital.

Se analizarán los pasos, las barreras, las estrategias y todo lo que rodea a la inversión en proyectos innovadores. Todo ello desde la perspectiva de un inversor institucional como Caja Madrid e-business que contará su propia experiencia, sobre todo intentando mirar hacia adelante para construir una visión clara de cómo capturar el valor de la innovación en lo que actualmente se denomina la nueva vieja economía

La 50ª edición mensual de la Comunidad Thursday que se celebra el jueves 30 de septiembre a las 17.00 hs en el salón AECIM de la sede de la CEOE, sita en Calle Príncipe de Vergara, nº 74, de Madrd.

La dinámica de la edición mensual de la Comunidad Thursday es la siguiente: tras una breve recepción a los asistentes, se realiza una presentación de novedades y ponentes del mes. Posteriormente hay una presentación individual de cada uno de los asistentes, pasando a la ponencia; tras el debate y despedida se sirve un café para intercambio de contactos comerciales y tarjetas entre todos los asistentes.

Thursday es la Comunidad de empresarios y emprendedores virtual más importante del mercado de Internet hispano, con más de 1.500 miembros activos, destacando la presencia de importantes miembros de la economía, política, tecnología y finanzas así como importantes emprendedores y empresas de inversión. El objetivo de la Comunidad Thursday es acercar y compartir, a diario, con todos sus miembros e invitados, la experiencia, el conocimiento y las oportunidades de negocio que presentan las empresas tecnológicas o vinculadas a la Red

Para más información:

Fernando R. Ortega

Director de Comunicación

Comunidad Thursday

www.thursdayinternet.com

Tlf: 91 561 50 97 Mov: 667 61 00 45


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios