BAQUIA

Cambios en la cúpula directiva de Terra Lycos

Terra Lycos ha aplicado un lavado de cara a su cúpula directiva. Julián de Cabo, hasta el momento máximo responsable de Terra España, abandonará su puesto, que asumirá Inés Leopoldo, hasta ahora directora general de la compañía en Argentina.

Según un comunicado de Terra, Julián de Cabo deja su cargo “después de haber desempeñado una importante labor que ha contribuido a situar a Terra como líder de Internet en España”.

Los cambios no terminan ahí: Javier Martínez, actualmente director de operaciones de Terra en Latinoamérica y España, pasará a desempeñar el cargo de director de Operaciones Globales, cargo que fue creado el pasado mes de junio. Desde su puesto, Martínez tratará de aprovechar economías de escala mediante el desarrollo de servicios y productos de valor añadido y su comercialización en todos los mercados donde la filial en Internet del Grupo Telefónica está presente.

Por último, Silvia de Jesús, directora general de Terra en Brasil, asciende de posición al encargarse de la dirección general de Terra Lycos en toda Latinoamérica.

Joaquím Agut, presidente de Terra Lycos, permanece en su puesto.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios