BAQUIA

Caprabo espera vender online un 47% más que el pasado año

Hace apenas dos días contábamos que Alcampodirect.es anunciaba que \”dejará de prestar sus servicios a partir del próximo día 4 de octubre, motivado por la decisión del Grupo Auchan de concentrar su negocio en España en la distribución tradicional: Alcampo y Sabeco\”. Una estrategia que está poniéndose muy de moda, y que consiste en reservar fuerzas para tiempos mejores.

Lo malo es que, como se descuiden y permanezcan demasiado en el limbo, a lo mejor se encuentran con que les adelantan por la derecha. Y es que Caprabo acaba de anunciar, precisamente ahora, que durante el presente año espera que su tienda virtual facture unos 20 millones de euros, lo que supondría un importante incremento del 47% respecto al ejercicio anterior.

La versión online de Caprabo (capraboacasa.com) que lleva dos años de andadura y opera en Madrid, Cataluña, Baleares, Levante y Aragón, cuenta ya con un total de 40.000 clientes y 8.000 referencias entre productos frescos y envasados, pero apenas genera el 1,3 por ciento de las ventas totales de la empresa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios