BAQUIA

Carrefour se alimenta con Submarino España

Parece que Carrefour, gigante offline conocido por sus centros comerciales, se ha cansado de fagocitar todo aquello que se movía en el mundo real y ha decidido empezar a alimentarse en la Red. De momento, y en España, ha comenzado con la adquisición de la totalidad de Submarino Hispania S.L. la principal empresa de comercio electrónico española. Los Submarinos latinoamericanos y el portugués no forman parte de la operación.

De momento en Submarino todo permanece inmutable, se mantiene la plantilla de aproximadamente 50 personas, las categorías en las que operan y la marca. Este último punto podría resultar algo más conflictivo, ya que la puntocom española no consiguió el dominio Submarino.es, y comparte página de entrada y marca con los comercios Submarino en México, Brasil, Argentina y Portugal. \”En el corto plazo no nos planteamos cambiar de marca, la gente seguirá accediendo a Submarino España como siempre\” aseguran fuentes de Submarino \”pero a medio o largo plazo no sé que pasará, será un asunto que se tendrá que considerar\”.

Esta compra se ha llevado a cabo apenas tres semanas después de que Aquilino Peña abandonara la dirección de la empresa, desde Submarino.com aseguran que su marcha a EresMas ha respondido sencillamente a intereses profesionales, y aunque la oferta fue previa, no quiso aceptar hasta que se cerró la operación con Carrefour.

  • En El Mundo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios