BAQUIA

Carrefouronline.es alcanzará el punto de equilibrio antes de 2005

Carrefouronline.es, el supermercado online de la cadena Carrefour, alcanzará la rentabilidad antes de 2005, según ha vaticinado el director de @Carrefour, Javier Gómez-Templado.

Hace ahora un año que Carrefour abrió de par en par sus puertas cibernéticas. Pero no ha sido hasta los últimos seis meses cuando ha logrado multiplicar por cinco el número de pedidos. A diario, el supermercado suministra 60.000 productos, de los que un 20% corresponden a alimentos frescos.

Visto el incremento de demanda experimentado en los últimos meses, se entiende que la compañía haya decidido inaugurar una nueva planta logística ubicada en Madrid, de 10.000 metros cuadrados de superficie, con 23 muelles de carga y descarga.

Según aclaró Gómez-Templado, la planta ya está preparada para atender hasta 250.000 unidades de venta. \”La puesta en marcha de esta plataforma está motivada por el hecho de que Carrefouronline mantiene su objetivo de conseguir una cuota del 25% de la distribución alimentaria online en Madrid\”, explicó el director de la compañía online.

El reciente cierre de Alcampodirect, que constituía uno de los competidores más serios para Carrefouronline, ha supuesto un incremento de usuarios para el último. Actualmente, el supermercado dispone de 50.000 usuarios registrados y cerca de 10.000 referencias de alimentación, bebidas, productos frescos, congelados, droguería, limpieza e higiene.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios