BAQUIA

Chatea con el Messenger a través de Xbox

Microsoft sigue apostando fuerte por su Xbox 360, ya que tras el anuncio del lanzamiento de una
versión premium de su sistema, llega la confirmación de la llegada del popular Windows Live Messenger a su videoconsola. A través de esta iniciativa, los usuarios de Xbox 360 podrán conectarse a una red que ya cuenta con más de 260 millones de cuentas activas en todo el mundo.

Este nuevo servicio de la consola estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 7 de mayo, y ampliará las comunicaciones de la actual red social Xbox LIVE, en la que ya se envían más de dos millones de mensajes de texto y voz al día. Los usuarios podrán chatear con el Messenger mientras juegan, escuchan música o ven películas a través de su Xbox.

Durante los primeros meses, los clientes tendrán que utilizar este servicio a través del teclado virtual que estará accesible en Xbox LIVE o, también, conectando un teclado USB a la videoconsola. Sin embargo, en verano Microsoft lanzará un nuevo periférico que facilitará el uso de este nuevo sistema.

\”Acercar la mayor comunidad del mundo, Windows Live Messenger, a Xbox 360 tiene gran sentido, ya que Xbox LIVE se ha convertido en la mayor red social a través de la televisión del momento\”, ha comentado Jerry Johnson, responsable de producto de Mirosoft.

Junto con este nuevo sistema, Microsoft lanzará el mismo día una serie de actualizaciones para Xbox que incluyen un acceso más rápido a la colección de juegos gratuitos de Xbox LIVE Arcade, mejoras en las descargas o nuevas posibilidades en los chats de vídeo y voz, entre otras.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios