BAQUIA

Ciberpelea por el chollo

BuyVip.com, el primer show-room español on line, logró ayer batir su propio récord de rapidez, al vender los cien primeros polos Ralph Lauren en tan sólo siete minutos. Los miembros registrados de BuyVip.com fueron los protagonistas de una ciberpelea de rapidez y destreza con el ratón para conseguir los polos a mitad de precio.

Los miembros registrados de BuyVip.com, sabedores de que hace tres semanas se agotaron los noventa iPods que se pusieron a la venta en menos de una hora, estuvieron atentos al comienzo de la nueva campaña, y siete minutos después de las doce del mediodía ya se habían adquirido las primeras cien prendas.

BuyVip.com es la primera comunidad española en el que los miembros pueden adquirir multitud de productos de las mejores y más prestigiosas marcas entre un 30% y un 70% por debajo del precio de mercado.

Para lograr comprar a precios inigualables, BuyVip.com propone un singular sistema: sólo pueden comprar los miembros registrados. Baquía apadrina el registro de nuevos miembros, para registrarse en BuyVip.com puedes utilizar como email padrino: [email protected] o directamente haciendo click en este enlace: Registro Baquía.

Cada miembro del club BuyVip.com recibe periódicamente e-mails de invitación a las diferentes campañas de venta, en las que, una vez inscrito, podrá comprar productos exclusivos de las marcas más prestigiosas de cada sector.

Entre las marcas que los miembros de BuyVip.com podrán adquirir en las campañas de los próximos meses están la de ropa interior Choice by Calvin Klein, Packard Bell Electrónica, D&G, relojes Tommy Hilfiger, Vans o Fumare.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios