BAQUIA

Cisco Systems aprueba por los pelos

Las cosas siguen marchando bien para Cisco Systems. El beneficio neto del primer fabricante del mundo de equipos para Internet se ha incrementado un 90% en el primer trimestre fiscal, que concluyó el 28 de octubre. En total, se han conseguido 798 millones de dólares, lo que supone 11 centavos por acción.

Además, las ventas han sido un 1% superiores a las estimaciones realizadas por los analistas, que se situaban entre los 6.300 y 6.500 millones de dólares. Finalmente, se han obtenido 6.520 millones de dólares. En el mismo periodo del año anterior las ventas reportaron tan sólo 3.920.

Tras publicar los resultados, las acciones de la empresa bajaron 1,63 dólares en el mercado de Nueva York hasta los 55,13.

Los máximos ejecutivos de la empresa señalaron que los objetivos para el segundo trimestre fiscal se centran en mantener la senda del crecimiento, mientras que se espera cerrar el ejercicio fiscal con un incremento en los ingresos de entre el 50 y el 60%. Durante el trimestre, Cisco completó las adquisiciones de empresas como HyNex, Ipmovile o Komodo Technology.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios