BAQUIA

CMY Multimedia presenta un nuevo software educativo de Matemáticas

Si tiene hijos en edad escolar, sepa que CMY Multimedia, compañía dedicada al desarrollo de programas informáticos educativos, ha lanzado su nuevo producto, Aprende con Abby: Matemáticas. Se trata de un software que incluye los contenidos didácticos de los cinco cursos que van desde 1º de Infantil hasta 2º de Primaria en la asignatura de Matemáticas.

El programa está estructurado en torno a estimulantes juegos que facilitan la asimilación de los contenidos de esta asignatura. Cuenta con más de treinta modelos diferentes de entretenidas actividades y ofrece la posibilidad de volver a realizarlas con nuevos contenidos (más de 650 ejercicios).

El usuario debe ir superando éstos con el apoyo de un sistema de ayuda inteligente que aporta las pistas básicas necesarias para que el niño/a pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre, y tenga a mano explicaciones detalladas de todas las actividades.

Aprende con Abby: Matemáticas permite manejar a la protagonista a través de escenarios en 3D. Su precio asciende a 19,95 euros, IVA incluido.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios