BAQUIA

Cobrarás lo que diga tu cliente

La dirección de Jazztel trabaja en la actualidad en el diseño de un nuevo sistema salarial para incluir en los sueldos de sus empleados un porcentaje de retribución variable, en función de los ratios de satisfacción que los clientes de la operadora atribuyan a sus respectivos departamentos, informa la agencia Europa Press.

El nuevo director general de la empresa, José Miguel García, explicó que esta iniciativa se enmarca en su deseo de hacer especial hincapié en la excelencia en la atención al cliente, “el auténtico centro de toda la actividad de la compañía”.

Por ello, en adelante el salario que reciban todos los trabajadores de la compañía responderá en un tanto por ciento suficientemente importante a la valoración de los clientes acerca de la actividad de su área de trabajo (comercial, promociones y publicidad, ventas, diseño de productos y servicios, facturas y el propio departamento de atención al cliente, entre otras).

García subrayó el deseo de Jazztel de conocer a fondo las necesidades y sugerencias de todos sus usuarios. La compañía elaborará, en función de la información que reciba de sus usuarios, distintas campañas de compromisos, al tiempo que impulsará la comunicación directa con los clientes que puedan estar afectados por cualquier retraso o incidencia en el servicio.

Por otro lado, García recalcó que su compañía mantiene conversaciones preliminares con Telefónica, Vodafone y Amena para estudiar la posibilidad de cerrar un acuerdo que permita a Jazztel comenzar a ofrecer servicios como operador móvil virtual (OMV).

El directivo precisó que, a pesar de que a priori la compatibilidad de Jazztel para cerrar acuerdos de combinación de ADSL y telefonía móvil es mayor con Vodafone, su firma desea estudiar todo acuerdo posible con los tres operadores móviles con red.

Por último, destacó que Jazztel tiene “una grandísima oferta, mucho que ofrecer a sus posibles socios de telefonía móvil, teniendo en cuenta su base de clientes, la gran aceptación de sus servicios, la cobertura de su red y lo extenso de su red de nueva generación”.

Según dijo, la gran cultura de las compañías de telefonía móvil para cerrar acuerdos permitirá que las negociaciones sobre OMV comiencen a mostrar sus frutos “pronto, después del verano”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios