BAQUIA

Comienza la era Windows Live Hotmail

Microsoft ha iniciado un largo proceso en el que deberá conseguir que sus usuarios migren hacia la nueva versión de su servicio de correo electrónico Hotmail.

El periodo de prueba del nuevo Windows Live Hotmail ha terminado, y ahora empieza un proceso de mudanza a la mayor actualización desde el debut de Hotmail, allá por 1996. Veinte millones de usuarios han probado el nuevo servicio desde 2005 hasta ahora, y según sus creadores hay muchos motivos para el cambio.

Windos Live Hotmail es más rápido y tiene más opciones que el antiguo Hotmail, pero sobre todo es más seguro. Esta es la gran baza para convencer a los antiguos usuarios de Hotmail de que la nueva versión vale la pena, algo que no va a ser tarea fácil teniendo en cuenta que llevan años utilizando diariamente Hotmail y están, por tanto, “demasiado” acostumbrados a la versión clásica.

Por esta razón, Microsoft no va a imponer el cambio, sino que va a permitir que se siga usando la antigua versión para a que lo prefieran. Además, los más nostálgicos podrán seguir usando el clásico interfaz de Hotmail, una vez se hayan cambiado al nuevo Windows Live.

Por otra parte, a finales de este mes, Microsoft va a lanzar un software que permitirá integrar Windows Live Hotmail con el programa Outlook, de modo que los usuarios podrán acceder a su cuenta Hotmail desde este último, con todos los correos y contactos incluidos.

En términos de seguridad, Windows Live Hotmail incluye algunos avances, como que cada mensaje estará provisto de un indicador de peligro, una barra que nos indicará si el mensaje nos llega de un conocido, un desconocido o un remitente peligroso; también la protección anti-spam también ha sido perfeccionada.

El servicio también tendrá una versión para móviles y se espera que 280 millones de usuarios puedan acceder desde sus teléfonos.

_____________________________________________________________

NOTA: Pincha aquí para averiguar como volver de Windows Live Hotmail a la versión antigua de Hotmail.
_____________________________________________________________

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios