BAQUIA

Compaq contradice a IBM

Si ayer comentábamos que IBM, sorprendiendo a propios y extraños, había revisado a la baja sus previsiones de beneficios, hoy es Compaq Computer el que ha tenido que modificar sus expectativas para el primer trimestre fiscal del año. Afortunadamente, ha sido al alza.

El segundo mayor fabricante de computadoras de Estados Unidos, en puertas de concretar su unión de 19.000 millones de dólares con Hewlett-Packard, ha asegurado que espera unos ingresos de 7.700 millones de dólares, 100 millones más de lo esperado por los analistas. Tras el anuncio, el valor de las acciones de Compaq se elevó cerca de un 5%, superando los 10 dólares por título.

Además, Compaq ha reconocido casi al mismo tiempo que ha sido una de las cuatro empresas galardonadas con un contrato por cinco años, valorado en 1.375 millones de dólares, procedente el Department Of Veterans Affairs.

Abril no está empezando mal para la compañía estadounidense, que si consigue aprobar su fusión con HP (una operación que sus accionistas apoyan con alborozo), recordará este mes como uno de los mejores de su historia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios