BAQUIA

Conseguir un portátil by the face

Los portátiles son caros, sin duda. Claro que, si tiene que ahorrar para las compras de Navidad y no le basta con la financiación de la tienda,siempre hay formas (legales) de conseguirlos.

Leah Culver lo ha demostrado. Vendiendo el espacio de la cubierta del portátil para poner publicidad, ha reunido 3.300 dólares para comprarse un MacBook Pro. Como si del set de una rueda de prensa se tratara, el ordenador de Leah luce los logotipos de Digg, Craft, GETV, Technorati… Y sus padres, que también han pagado suficiente para tener un lindo corazoncito en el portátil de su hija.

La pulgada cuadrada de publicidad costaba 150 dólares, y a cambio la dueña del ordenador se ha comprometido a pasear su nueva joya por cafeterías y convenciones. Si la tarifa publicitaria resultaba demasiado alta, pero aun así uno quería colaborar, a cambio de 30 dólares esta californiana invitaba a tomar una cerveza en cualquier bar al que pudiera llegar en transporte público.

Los logotipos, que abarrotan la tapa del ordenador, están grabados a láser. Y por si alguno de los patrocinadores temiera por su inversión, Leah les tranquiliza diciendo que su anuncio \”probablemente dure más que tu compañía de Internet\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios