BAQUIA

Convocada la Edición de 2007 del Ranking de las 5000 Mayores Empresas españolas

Actualidad Económica e Iberinform, la empresa de información económica y financiera del Grupo Crédito y Caución, ya han puesto en marcha la Edición de 2007 del Ranking de las 5000 Mayores Empresas españolas. Ranking 5000 es una prestigiosa clasificación que se publicará, como es habitual el próximo otoño, recogiendo los datos del ejercicio de 2006.

Ranking 5000 es un ranking empresarial en el que se incluyen las principales compañías y grupos empresariales por volumen de facturación. En www.Ranking5000.com, las empresas y entidades interesadas en participar en la elaboración del Ranking 5000 pueden incluir ya, sus datos de contacto y, en cuanto se ponga en marcha la recogida de datos, serán las primeras en estar informadas.

A partir del 1 de mayo, Iberinform y Actualidad Económica contactarán con más de 14.000 compañías para solicitar su colaboración y recabar la información y los datos económicos necesarios para completar el ranking. Las empresas interesadas en estar presentes en Ranking 5000 podrán validar y completar fácilmente su información a través de la Web www.ranking5000.com. Todo este proceso permitirá que los lectores cuenten en su momento con la más completa y fiable guía de las empresas relevantes de España, ordenadas por facturación, sectores y provincias.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios