BAQUIA

Corel presenta CorelDRAW Graphics Suite X3

Corel Corporation anunció hoy la llegada de la nueva versión de su galardonada solución de software de diseño gráfico, CorelDRAW Graphics Suite X3. Con más de 40 nuevas funciones y mejoras, el programa estará disponible en todo el mundo en inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y portugués (Brasil) en el mes de febrero de 2006. El precio recomendado de venta al público es de €599 (IVA excluido) para el producto completo y €299 (IVA excluido) para la versión de actualización.

Tanto profesionales del diseño, con plazos de entrega ajustados, como propietarios de pequeñas empresas que desean crear su propio material de marketing, se beneficiarán de la mejora en productividad que les brinda CorelDRAW Graphics Suite X3. Esta versión simplifica el proceso de diseño de cualquier proyecto, desde logotipos y folletos de marketing profesionales hasta atractivos letreros.

CorelDRAW Graphics Suite X3 se ha diseñado atendiendo las sugerencias de los clientes y su nivel de aportación a esta versión no tiene precedentes. Los miembros del equipo de desarrollo de productos Corel trabajan muy de cerca con profesionales de varios sectores, toman nota de sus comentarios y pasan días en sus oficinas para ver cómo trabajan con nuestros productos. Tanto diseñadores como usuarios en un entorno corporativo descubrirán mejoras y nuevas funciones que tendrán un impacto muy positivo en su productividad diaria.

“Los productos Corel se crean con una misión que abarca varios objetivos: producir herramientas potentes y fáciles de usar; producir software que da resultados de excelente calidad; y producir un producto de calidad a un precio asequible. Esta última versión de nuestro galardonado software es una prueba contundente del impacto positivo que tiene nuestra filosofía,” señaló Javier Fidalgo, Director de Ventas de España y Portugal de la línea Graphics de Corel. “Hemos intensificado la comunicación con nuestros clientes y ahora conocemos sus necesidades mucho mejor. CorelDRAW Graphics Suite X3 ha establecido una nueva norma de facilidad de uso y productividad que rompe con lo establecido en el mundo de software de diseño gráfico.”

Más información y descarga de una versión de prueba en www.corel.es/cdgsx3


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios