BAQUIA

Cuando el servicio no está disponible

Todas las webs, incluso las que más dinero mueven, tienen problemas en su gestión de vez en cuando y, por eso, no es extraño acceder a una y comprobar que no está disponible en un momento determinado.

Aún así, algunas de ellas sufren más problemas técnicos que otras y, para demostrarlo, la página Royal Pingdom ha realizado un informe en el que desvela (gracias a datos de Alexa) qué webs, dentro de las 20 más visitadas en Estados Unidos, se caen más a menudo.

Blogger.com, gestor de blogs de Google, lidera la clasificación, ya que durante estos primeros meses de 2007 ha estado offline un total de 4 horas y 47 minutos. El popular site YouTube, con sus 4 horas y 44 minutos sin servicio, se sitúa en segundo lugar, muy por encima del resto de las páginas estudiadas.

Este análisis desvela, además, que las denominadas \”webs 2.0\” (donde los propios usuarios crean los contenidos) sufren, en proporción, más incidencias técnicas que el resto, ya que en los primeros puestos del ranking encontramos webs tan populares como Wikipedia, MySpace o Flickr.

Aún así, el tiempo que todas estas páginas están offline es bastante reducido y, salvo excepciones, no suele ocasionar un gran trastorno a sus usuarios. Eso sí, la única que de momento ha permanecido online durante 2007 sin interrupción es Yahoo.com

Esta es la lista completa:

blogger.com: 4h 47m
youtube.com: 4h 44m
msn.com: 2h 45m
wikipedia.org: 2h 23m
live.com: 1h 48m
photobucket.com: 1h 23m
craigslist.org: 1h 9m
myspace.com: 1h 0m
flickr.com: 30m
imdb.com: 29m
facebook.com: 25m
cnn.com: 22m
amazon.com: 21m
microsoft.com: 13m
go.com: 8m
google.com: 7m
ebay.com: 6m
comcast.net: 3m
aol.com: 3m
yahoo.com: 0m

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios