BAQUIA

¿Cuánto pagaría por comer con Warren Buffet?

Por si no lo sabía, Warren Buffet es el Presidente de Berkshire Hathaway y, después de Bill Gates, el hombre más rico del mundo, con una estimación de su fortuna personal que sobrepasa los 30.000 millones de dólares, según la revista Forbes .

Sí, le hemos preguntado cuánto pagaría por una buena comida de un par de horas con él. Le vamos a dar una indicación de partida: en comidas anteriores, los participantes han pagado más de 25.000 dólares. Sí, en lo que se refiere a la calidad de la comida, sin duda conocemos unos cuantos restaurantes españoles por toda nuestra geografía que son mejores, pero se trata de una comida con el \”Oráculo de Omaha\”, alguien que sabe casi todo de cómo invertir mejor su dinero. Vamos, anímese, díganos cuanto pagaría.

No es una broma. En realidad, si usted quiere, puede participar en una subasta que se está organizando en estos momentos a través de eBay. Ya existe una oferta inicial, según el New York Times, de 10.000 dólares que ha hecho un tal Little cat feet. Así que si el anónimo \”Pies de gato pequeño\” ya está dispuesto a pagar esa cantidad al inicio de la subasta, es probable que, como en otras ocasiones, muchos quieran tener el privilegio de comer con el \”Oráculo\”.

Buffet destinará Los ingresos de la subasta a la Fundación Glide, una asociación sin ánimo de lucro que sirve a los pobres, a los hambrientos y a los sin hogar.

Warren es conocido por su afición a la Coca Cola y a las salchichas, todo típicamente americano. Sin embargo, no tema: la última comida con un planteamiento similar tuvo lugar en uno de los restaurantes más conocidos de San Francisco, el japonés Anzu que, además, queda cerca la Fundación Glide.

¿Quién sabe? A lo mejor una comida de dos horas con Buffet sirve para aprender cómo hacerse multimillonario y entonces cualquier precio es bueno. Sobre todo sabiendo que va destinado a una buena causa.

Podría ser una costumbre para alguno de nuestros grandes prohombres. ¿Cuánto pagarían muchos por una comida de dos horas a solas con el Sr. Polanco, Don Jesús, o con José María Aznar, cuando deje de ser Presidente?Desde luego, si se alcanza la cifra que ha conseguido Buffet, bien podría convertirse en una buena fuente de financiación para sus donaciones


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios