BAQUIA

Dalealplay.com, el YouTube español

Advernet, compañía responsable del portal Ozú, ha lanzado el portal Dalealplay.com, especializado en la subida y descarga de vídeos y dirigido al público hispanoparlante.

Al tercer día de su lanzamiento (que fue anunciado el pasado viernes), la web ya había registrado más de 10.000 usuarios únicos, que descargaron más de 125.000 vídeos, según datos de Nielsen/NetRatings recogidos por la empresa.

La página permite a cada usuario crear su propio perfil a partir del cual puede grabar, comentar, votar y enviar a sus contactos los vídeos, que están ordenados por categorías. Mediante un sistema de tags o etiquetas de diferentes tamaños se muestran los temas más valorados.

El sitio está concebido como un servicio de la comunidad virtual de Ozú, en un entorno de aplicaciones web 2.0. Según los datos de la compañía, uno de cada cinco internautas visita algún portal de descarga de vídeos.

Durante el mes de junio fueron visualizados a través de Internet 4.200 millones de vídeos, la mayoría de entre treinta segundos y dos minutos y medio de duración. Los usuarios enviaron más de 65.000 grabaciones, un 30% más que en el mes anterior.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios