BAQUIA

David Wetherell (CMGi), de héroe a villano

Los accionistas de CMGi han perdido la paciencia después de haber perdido los papeles; mejor, después de que sus papeles -sus acciones en la incubadora- perdiesen casi todo el valor.

\”Por qué estás todavía ahí [de Presidente]\”, le espetaba a David Wetherell uno de los muchos inversores insatisfechos que se dieron cita en el congreso anual de la compañía en Boston. Los accionistas quieren que Wetherell dimita, el mismo hombre a quien no hace mucho tiempo tildaban de superstar y ahora tachan de nefasto directivo.

Y es que las cosas en CMGi no es que hayan cambiado, es que se han vuelto del revés. En el congreso del año pasado los accionistas pedían autógrafos a Wetherell, agradecidos porque su dinero invertido en la compañía valía un 870% más. Wetherell, presidente de una empresa que ha perdido en bolsa un 96% de su valor este año, explicó a 250 accionistas congregados en Boston que no va a dimitir, pero que va a contratar a un COO (Chief Operating Officer) para que le ayude a salir del pozo.

Sin embargo no parece que los inversores vayan a dar otra oportunidad a Wetherell, al que cuestionan el liderazgo y acusan de cometer graves errores de gestión. Es un clamor: \”Váyase señor Wetherell\”


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios