BAQUIA

De PC a TV con el kit Pinnacle PCTV Hybrid Tuner

Los ordenadores de hoy en día son verdaderos equipos multimedia que ofrecen todo tipo de opciones para el entretenimiento: juegos, películas, canales de TV en Internet, emisoras de radio radio, música, vídeo… Pero, ¿qué es lo que le falta a nuestro PC para que disfrutar de todo esto sea tan cómodo como hacerlo en la televisión?

El kit Pinnacle PCTV Hybrid Tuner para Windows Vista, convierte nuestro PC en una auténtica televisión. Este kit añade a Windows Vista o XP Media Center Edition un sintonizador para los canales del decodificador de TDT, satélite o cable.

El sistema permite visualizar y controlar la TV en alta calidad a pantalla completa gracias a la sintonizadora ultra compacta USB 2.0 con mini antena, mando a distancia y receptor de infrarrojos para Windows Media Center.

Además, se pueden grabar los programas, e incorpora la tecnología TimeShifting, con las características de pausa, rebobinado y reproducción. Sin duda, una ventaja más para los que duden de la eficiencia de un sistema como este, ahora que tanto prooliferan los programas de IPTV, como Zattoo.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios